Caen las ejecuciones hipotecarias en Florida

Descenso de las ejecuciones hipotecarias en Estados Unidos. Imagen gentileza de Siglo21

El inventario de ejecuciones hipotecarias del pasado mes de septiembre en Florida ha descendido un 0,9% respecto al mismo mes del año anterior, según informa la consultora analista de mercado CoreLogic.

El número de ejecuciones hipotecarias realizadas desde septiembre de 2011 a septiembre de 2012 ascienden a 92.401 ejecuciones, según el mismo informe. Esto se traduce en que aproximadamente, el 11,5% de los hogares hipotecados en Florida han sido embargados por alguna de las entidades financieras por falta del pago de las cuotas hipotecarias.

Desde un punto de vista nacional, el número de ejecuciones también ha descendido ligeramente situándose el índice con una caída del 0,2% durante el mismo período, lo que quiere decir que en los Estados Unidos, el 3,3% de las viviendas hipotecadas hasta el mes de septiembre pasado estaban en proceso de ejecución hipotecaria.

Según el Presidente y CEO de CoreLogic, Arnantd Nallathambi, “los descensos de las ejecuciones hipotecarias experimentados en el último año, se muestran como un claro signo de estabilización del mercado”, algo que venimos informando desde este editorial.

Para mayor informacion sobre propiedades en Miami contactenos en info@valeriagrunbaum.com

 

 

Wow. It's Quiet Here...

Be the first to start the conversation!

Leave a Reply:

Gravatar Image