Fort Capital anima las compras inmobiliarias en Miami

 

Surf Club en Surfside en Miami. Imagen gentileza de Curbed

Fort Capital, empresa especializada en la inversión y gestión de inmuebles, está animando las compras inmobiliarias en Miami, gracias a la adquisición de una serie de activos inmobiliarios situados en las mejores zonas de la ciudad. 

Fort Capital tiene inversiones en Brasil, Turquía y Perú y ahora está adquiriendo inmuebles en las zonas prime de Miami. Estas inversiones incluyen adquisiciones como el Mediterranean-style 1930s-era social club, Surf Club. Asimismo, adquirió varios acres localizados en 9011 Collins Avenue en Surfside por 116 millones de dólares. El plan de  obras contempla la construcción de un hotel constituido por 285 unidades, un spa de lujo, un restaurant y una tienda especializada en comida gourmet.

Asimismo, Nadim Achi, presidente y fundador de la empresa, ha informado que Fort Capital ha adquirido también parte de Capri South Beach en donde realizará la reconstrucción de un condominio. Le han seguido la compra del restaurante Strand, situado en South Beach, así como el cercano garage Pelican Parking. Otra de las adquisiciones relevantes realizadas a comienzos de año fue la compra del condominio situado en Bay Harbor conocido con el nombre de Millenium.

 

Sin duda, una frenética actividad inversora como consecuencia, según palabras del propio Achi, “Miami es muy atractiva para los visitantes y para los inversores extranjeros” y añadió que su propósito es el de “seguir creciendo en Miami”.

 

 

Wow. It's Quiet Here...

Be the first to start the conversation!

Leave a Reply:

Gravatar Image