Los precios de la vivienda crecerán en los próximos años

Los precios de la vivienda continuarán creciendo en los próximos años, comenta Lawrence Yun, Economista Jefe de la National Association of Realtors.

En unas conferencias celebradas a mediados de Noviembre en Orlando, Yung afirmó que las estimaciones, basadas en recientes estudios de la National Association of Realtors, son que los precios de la vivienda nueva crecerán en los Estados Unidos entorno a un 6% en 2012 y un 5% en 2013, mientras que los de la vivienda usada o de segunda mano lo harán un 9% este año y también el próximo.

Asimismo, Lawrence Yung pronostica que la concesión de hipotecas crecerá entorno al 4% para el año 2013 y un 4,6% en 2014 en un sector en el que los solicitantes de hipotecas (prestatarios) compiten por conseguir las mejores ofertas.

Sin embargo, no todo es un camino de rosas, porque el mercado hipotecario limita todavía mucho las concesiones de créditos. Yung concluyó diciendo que “hoy en día es un buen momento para que aquellas familias con ingresos y balances moderados puedan acceder a esa hipoteca que les permitirá disfrutar de una vivienda en propiedad, pero las condiciones de acceso al crédito son muy rigurosas”.

Para mayor informacion sobre propiedades en Miami contactenos a: info@valeriagrunbaum.com

 

Wow. It's Quiet Here...

Be the first to start the conversation!

Leave a Reply:

Gravatar Image