Repuntan los precios de los apartamentos de lujo en Miami

Continuum Condo – South Beach. Imagen gentileza de Wallyg(Flickr)

Hay síntomas en Miami de que el mercado inmobiliario se está recuperando y a pasos algo acelerados en algunos casos. Recientes operaciones de venta de condominios así lo indican como puede ser la venta de dos apartamentos en el Continuum Condominum Tower, situado en el 100 South Pointe Drive. Este edificio de apartamentos de lujo en Miami, ha vendido recientemente dos áticos que han supuesto el récord de precios más altos alcanzados por square foot en Miami.

La última operación de venta en Continuum ha situado el precio en $1.600 por square foot, un valor jamás alcanzado anteriormente en Miami, incluso en el segmento de los apartamentos de lujo.

Este hecho tiene una doble lectura según los expertos del sector. Por un lado, demuestra el buen momento que el mercado inmobiliario en Miami está viviendo, una recuperación que día a día se consolida confirmada con operaciones de este tipo. Asimismo, fortalece el segmento de los apartamentos de lujo en Miami al alcanzar precios nunca vistos antes. Por otro lado, existe el riesgo de que se reproduzca la escalada acelerada de los precios, aunque aún es pronto para extraer ese tipo de conclusiones, lo cierto es que la subida ha empezado ya y los compradores se empezaron a mover para no tener que comprar más caro en un futuro próximo de seguir subiendo los precios como ha ocurrido en ciclos anteriores en Miami.

Para mayor informacion sobre propiedades en Miami contactenos a info@valeriagrunbaum.com

 

Wow. It's Quiet Here...

Be the first to start the conversation!

Leave a Reply:

Gravatar Image