Nueva promoción Beachwalk

Beacwalk, el extraordinario proyecto desearrollado por Related Group. Imagen gentileza de browardbulldog

Un concepto revolucionario llega a Miami con la construcción del nuevo complejo residencial Beachwalk, un condominio construido con los más lujosos acabados, acompañado de un gran número de servicios pensados para el bienestar de las personas que deseen residir en este extraordinario proyecto situado en la costa de Miami.

Tal y como explica en su carta de presentación de Beachwalk el presidente de Related Group, Jorge M. Pérez, la idea nació tras una estancia en Málaga. Al parecer, quiso combinar la vida residencial con una auténtica atmósfera en comunicación con la vida marina, así que desde el año 2010, el Señor Pérez empezó a trabajar en lo que es Beachwalk, un edificio de apartamentos con resort, club privado, playa privada, spa y un incontable conjunto de servicios y posibilidades que ofrece para aquellos que decidan tener una vida relajada junto al mar.

Por otra parte, la situación del proyecto no deja de ser extraordinaria, ya que no sólo permite comunicarse con el océano, sino que también con la red viaria principal, es decir, las principales autopistas y carreteras del litoral comunican con este complejo relacionando a sus habitantes con los principales aeropuertos internacionales de la zona, así como las más importantes áreas de Miami, como Fort Lauderdale y las principales zonas comerciales como Aventura. Hallande Beach (lugar en el que se encuentra el proyecto) se erige como un hub pensado para una vida tranquila y de calidad, pero conectado con el mundo.

El nuevo desarrollo Beachwalk está siendo construido con materiales de primerísima calidad, pero la estética y el diseño son uno de los platos fuertes en los que el promotor, Related Group decidió asociarse con una de las principales empresas del mundo en este campo, Pininfarina. Esta empresa cuya experiencia y buen hacer aparecen en los diseños de cada Ferrari, Marserati, Rolls Royce o Alfa Romeo, se ha convertido en el compañero de viaje ideal para un proyecto diseñado con un claro aire italiano, país que puede ser considerado como la cuna del diseño.

En Beachwalk, el propietario hallará apartamentos de dos y tres dormitorios edificados con materiales de máxima calidad, combinados con un gusto exquisito en sus acabados y una gama de servicios que resumimos a continuación:

  •  Situación en frente de la playa con presencia de bar y grill junto a Beachwalk.
  • Servicio de habitaciones disponible en todas las habitaciones.
  • Posibilidad de disponer de un servicio de limpieza de las habitaciones, así como de lavandería.
  • Centro de fitness totalmente equipado.
  • Presencia de una exclusiva planta 32 con piscina privada con vistas al océano y cubierta con cabañas privadas.
  • Exclusivo Beach Club con restaurantes y piscina frente al océano.
  • 24 horas servicio de seguridad.
  • Internet de banda ancha para la alta velocidad de los internautas.
  • Ascensores de alta velocidad.
  • Property Management.

En definitiva, 286 apartamentos situados frente al océano y pensados para su comodidad y la de su familia y todo ello, al alcance de su inversión.

Si quiere recibir mas información sobre este proyecto/edificio escríbanos a info@valeriagrunbaum.com … y si quiere recibir directamente en su email información sobre proyectos /edificios como este suscríbase a nuestra lista VIP haciendo click aqui:

 

Wow. It's Quiet Here...

Be the first to start the conversation!

Leave a Reply:

Gravatar Image