Nuevo proyecto en construcción: Peloro Miami Beach

Peloro Miami Beach es un nuevo proyecto que está en fase de construcción y que  podríamos describir como una boutique residencial formada por 115 apartamentos de lujo distribuidos en siete plantas. 

Diseñado por Luis Revueltas, uno de los arquitectos de mayor prestigio en el sur de Florida, localizamos el lujoso complejo en una de las zonas de mayor prestigio de Miami,  en el 6610 Indian Creek Drive de Miami Beach. Sin lugar a dudas, Peloro Miami Beach revoluciona el concepto de condominio de lujo ofreciendo unos acabados muy por encima de lo que marcan los estándares habituales. Edificios de formas curvilíneas son uno de sus sellos identitarios con los que firma una impresionante fachada con vistas al océano.

Extendiéndose por la Regata, combina espacios abiertos y cerrados diseñados para el goce de los transeúntes. Así pues, los promotores de Peloro Miami Beach han creado una zona exclusiva para el paseo y una zona en el interior que recuerda a un delicado y sofisticado oasis. Una combinación ideal para la actividad y la contemplación, porque en la vida todo tiene su momento.

Por ello, la presencia de una extraordinaria piscina estimulará a sus residentes para la actividad deportiva en el agua, aunque también será posible llevarla a cabo en el océano. Sin embargo, los servicios de los que estará dotado Peloro Miami Beach incluyen una zona para la práctica del fitness, sauna y muelles para pequeñas embarcaciones privadas, entre otros.

Los apartamentos tienen un precio que parten de los $265.000 y estarán dotados de 1, 2 y 3 dormitorios en función de la elección. Los pisos disponibles tendrán diferentes superficies, en función de si tienen uno o más dormitorios.

Si quiere recibir mas información sobre este proyecto/edificio comuníquese con nosotros al info@valeriagrunbaum.com

 

Wow. It's Quiet Here...

Be the first to start the conversation!

Leave a Reply:

Gravatar Image