Porsche Design Tower Miami

Porsche Design Tower Miami, un edificio de cincuenta y siete plantas que tendrá un original forma cilíndrica. Más de cien apartamentos de lujo formarán el exitoso diseño que empezará a construirse en 2013.

Uno de los proyectos que pretende ser un referente en todo Miami y muy especialmente enfocado hacia el mercado internacional de lujo es el Porsche Design Tower Miami, situado en la 18555 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, Florida.Sin duda, el proyecto puede ser considerado, a pesar de que no esté construido hasta la fecha, como una obra maestra de la ingeniería y una esquisitez para el deleite de la vista por su elegancia, adquirida gracias a poseer un diseño extraordinario. Un edificio cilíndrico y tremendamente original que estará dotado de un gran número de comodidades y servicios. Tal vez, lo más llamativo sea que dispondrá de un parking de coches totalmente automatizado y que permitirá llegar al residente hasta la puerta de su casa dentro del vehículo.

El edificio tendrá cincuenta y siete plantas y la promotora pone a la venta ciento treinta y dos unidades de las que ya se han reservado varias de ellas. Los precios oscilan entre los cuatro y los catorce millones de dólares y están ya a la venta gracias a un proceso comercial iniciado por el desarrollador de uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos y espectaculares que están en marcha en Miami. Quien esté interesado en comprar una o más unidades en el Porsche Design Tower Miami, podrá hacerlo en el período de preconstrucción, es decir, desde ahora, depositando un 10% del valor de la compra del inmueble.

Cabe recordar que la promoción de pisos de lujo empezará a construirse a mediados de 2013 y no finalizará hasta bien avanzado el año 2016, lo que refleja la buena salud de la que goza el mercado inmobiliario de Miami, ya que este es un claro ejemplo de compra anticipada por importes elevados a cuatro años de que se entreguen los apartamentos. Es bastante probable que el recorrido de los precios al alza sea importante y los que compren ahora puedan experimentar incrementos de valor sustanciales.

 

 

Algunas de las características más significativas del edificio y que destacamos a continuación son:

  • Construido en primera línea de mar, lo que ofrece al residente unas vistas envidiables y espectaculares del océano Atlántico.
  • Sistema robotizado y automatizado de aparcamiento privado de vehículos
  • Una elegante recepción del edificio con servicio de 24 horas.
  • Conserjería con servicio de seguridad de 24 horas.
  • Salón y cocina con relajantes e inmejorables vistas al océano.
  • Grandes terrazas con espacio para el descanso y piscina. Todo ello con vistas al océano.

Y un gran número de instalaciones de máxima calidad para que los residentes gocen de una estancia elegante y lujosa manteniendo siempre la relación con el océano.

Para más información de inmuebles contáctenos enviándonos un email a info@valeriagrunbaum.com.

 

Wow. It's Quiet Here...

Be the first to start the conversation!

Leave a Reply:

Gravatar Image